martes, 13 de noviembre de 2012

El PPdeG replica al PSOE que la "seguridad" sobre los contratos de Pemex con Barreras y Navantia es "máxima"

El portavoz del PPdeG, Antonio Rodríguez Miranda, ha replicado al PSOE que la "seguridad" sobre los contratos de Navantia y Barreras con Pemex es "máxima" y ha recordado que no sólo el presidente Alberto Núñez Feijóo, sino también la propia Pemex, "ratificó su vigencia".

Lo ha manifestado en un comunicado después de que el portavoz parlamentario del PSdeG, Abel Losada, denunciase que "no existen garantías" de que los astilleros gallegos vayan a construir los dos buques floteles anunciados para Pemex, de modo que ha exigido explicaciones a Núñez Feijóo.

Frente a ello, Miranda ha recordado que Navantia y Barreras ya trabajan en las "especificaciones técnicas" de los buques para "empezar a construirlos cuanto antes".

Por otra parte, ha destacado que la contratación de los floteles supone "una importantísima inversión" para los astilleros gallegos y garantiza "miles de puestos de trabajo".

Por eso, ha lamentado "decepcionar" a aquellos que, "desde el inicio del proceso y día a día", tratan de "desacreditarlo" y desean "que no vuelva el trabajo a los astilleros de Ferrol y Vigo", pero ha advertido de que "no será así".

No hay comentarios: