jueves, 20 de diciembre de 2012

Feijóo afirma que la Xunta trabaja con la dirección de Paradores para que "no se cierre ninguno" en Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que la Administración autonómica trabaja con la dirección nacional de Paradores de Turismo para que "no se cierre ningún" establecimiento en Galicia.

"Vamos a trabajar con este objetivo y vamos a dejar a Paradores, por supuesto, que haga el trabajo que tenga que hacer para que sean viables", ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consello.

Feijóo ha subrayado que la "Xunta está trabajando en silencio, que es como debe trabajar" en estos casos, y ha remarcado que lo hace con el objetivo de que, en Galicia, permanezcan abiertos todos establecimientos que pertenecen a esta red hotelera que compone esta empresa pública.

De todas formas, ha remarcado que la gestión y ordenación del convenio colectivo "le corresponde a la empresa". "A nosotros nos interesa, y en eso estamos trabajando, que ningún parador nacional de turismo en Galicia pueda verse afectado por el cierre", ha abundado.

Así las cosas, ha expresado su deseo de que se consigan "todos los objetivos" que están planteados, es decir, que Paradores "sea cada vez más rentable" y "pase de las pérdidas constantes a equilibrar su balance" y que pueda mantener "las puertas abiertas".

No hay comentarios: