jueves, 20 de diciembre de 2012

La Diputación renovó su colaboración con el Club de Campo y con el Club Marítimo de Canido

El vicepresidente del organismo provincial, José Manuel Figueroa, confirmó los patrocinios para el LXXII Concurso Internacional de Tenis del Club de Campo y para los equipos de Vela del Marítimo de Canido

Figueroa elogió la "gran labor deportiva y social" de ambos clubes durante una visita a las instalaciones

El vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, José Manuel Figueroa, visitó el pasado miércoles a las directivas del Club de Campo de Vigo y del Club Marítimo de Canido, para agradecer la que definió como "una gran labor" de ambas entidades en apoyo al deporte local y en la organización de eventos sociales.
Durante el encuentro, Figueroa renovó el compromiso de la Diputación con las dos instituciones. En el caso del Club de Campo, el organismo provincial colaboró en el patrocinio del LXXII Concurso Internacional de Tenis, con una cantidad de 12.000 euros. El Club Marítimo de Canido, por su parte, recibió 10.000 euros de la Diputación en apoyo a sus equipos de Vela y a la participación de los mismos en las distintas competiciones oficiales y ligas.
El vicepresidente de la Diputación repasó las actividades y las instalaciones de ambas entidades y conoció los proyectos que manejan sus directivas para el ejercicio del 2013. Figueroa reconoció los "difíciles momentos" que atraviesan todas las organizaciones deportivas y sociales con la crisis, pero animó a los integrantes de los clubes a que continúen apoyando a los más jóvenes en la práctica deportiva. La Diputación de Pontevedra mantiene abiertas 241 escuelas deportivas en toda la provincia en las que participan directamente más de 7.500 alumnos.
Solo en el municipio vigués, el organismo provincial colabora anualmente con 93 organizaciones deportivas. Desde el año 2007, la inversión en esta materia supera para la zona de Vigo los 25 millones de euros, de los cuales cerca de 11 millones sirvieron para la construcción o reforma integral de 13 campos de fútbol. 

No hay comentarios: