viernes, 5 de julio de 2013

El PP sugiere al alcalde que “se preocupe de los líos del PSOE y de su amigo el comisario socialista Almunia, y que deje en paz al Partido Popular”

· “El alcalde está nervioso porque se da cuenta de que está en minoría, pero que se tranquilice, el PP designará candidato cuando lo considere oportuno. Que gestione lo que tiene que gestionar”, evidencia el concejal del Partido Popular, Antonio Bernárdez.

· “Es muy grave que con la crisis y la incertidumbre que vive la ciudad, el alcalde solo dedique su tiempo a la parafernalia y a cuestionar a los demás”, insiste el edil del PP, que recomienda al regidor que “apueste por el diálogo y la búsqueda de consensos en lugar de mantenerse en la confrontación permanente”.


El Grupo Municipal del Partido Popular recomendó al alcalde que “se preocupe de los líos del PSOE y de su amigo el comisario socialista Joaquín Almunia, y que deje en paz al PP y a la designación de su candidato a la alcaldía”.

El concejal del Grupo Popular, Antonio Bernárdez, insistió en que “el Partido Popular designará a su candidato y próximo alcalde de Vigo cuando lo considere oportuno y no cuando quiera el alcalde”. Tras dejar constancia de que “lo único que pretende Caballero es echar cortinas de humo para esconder su nula gestión”, el edil del PP censuró que “el alcalde está nervioso porque se da cuenta de que está en minoría en la Corporación; pero debería dedicar sus energías a gestionar lo que tiene que hacer, en lugar de insistir en una confrontación política que no conduce a nada y que no le interesa lo más mínimo a los vigueses”.

“Es muy grave que con la crisis y la incertidumbre en que vive la ciudad, su máximo responsable dedique su tiempo y su esfuerzo solo a criticar al Partido Popular. Lo que se le pide en estos momentos al alcalde de Vigo es que gestione, que trabaje y que deje de lado la parafernalia y la confrontación”, recalcó Bernárdez.

El concejal del Grupo Popular reclamó al alcalde que “apueste por el diálogo y la búsqueda de consenso en los asuntos que ahora mismo le interesan de verdad a la ciudad, en lugar de inmiscuirse en procesos internos del Partido Popular, que ni le competen ni deberían preocuparle”.

“Caballero debería liderar en serio las cuestiones que afectan a Vigo, pero lo único que lidera, hasta ahora, son ‘miniconcentraciones’ que no aportan soluciones reales a los problemas reales”, zanjó Bernárdez.

No hay comentarios: