viernes, 5 de julio de 2013

Figueroa le dice a Caballero que "se deje de manifestaciones" y que "presente de una vez soluciones" para Peinador

El portavoz popular le recuerda al alcalde que, por un mandato plenario forzado por el PP, "tiene 10 días de plazo para exponer su plan y para crear un grupo de trabajo conjunto sobre el aeropuerto.

José Manuel Figueroa: "En los seis años de alcaldía de Caballero su balance sobre Peinador está lleno de fracasos y no hay ni una sola propuesta sobre la mesa"


El portavoz del grupo municipal popular, José Manuel Figueroa, contestó esta semana a las declaraciones del socialista Abel Caballero sobre Peinador y le recomendó "que se deje de manifestaciones y que presente de una vez soluciones para el aeropuerto".

El opinión del líder del PP, en los seis años de alcaldía de Caballero, su balance sobre Peinador está lleno de fracasos, y seguimos sin una sola propuesta de futuro sobre la mesa".

Recordó en este sentido la anulación del órgano de gestión aeroportuario creado en la Fundación Provigo, su 'huída' del Comité de Rutas en el 2010, y las "decenas de promesas de nuevas rutas que nunca se hicieron realidad".

El portavoz popular le recuerda al alcalde que "tiene 10 días de plazo para exponer su plan y para crear un grupo de trabajo conjunto sobre el aeropuerto". Y apostilló que sucede así "porque el Partido Popular le obligó a convocar un pleno y a votar una propuesta de trabajo conjunto por el futuro de Peinador.

No hay comentarios: